lunes, 6 de diciembre de 2010

El Infantil B se desquicia con el arbitraje

Salesianos 2-2 Ibarreko

Partido "amistoso" jugado en el colegio de Salesianos en la mañana del sábado. Sólo decir que los únicos que se han tomado el partido como amistoso han sido nuestros chavales.

El 1º tiempo del equipo a sido de lo peor de lo que llevamos de temporada, sin llegar a inquietar la portería del Salesianos. No hemos tirado un sólo tiro en todo en ese tiempo. Hemos llegado al descanso con 1 - 0 en el marcador.

La 2º parte ha sido totalmente distinta, ya que para el minuto 8 llevábamos 2 goles en el marcador (los 2 obra de Jon Messi a pases de Gaizka) y otros 4 remates a puerta. Toda la 2º parte ha sido controlada por parte del Ibarreko hasta que el àrbitro (alumno del centro) a dicho basta y a pitado un penalti en contra por una mano a ras de suelo de Gorka bastante rigurosa en el minuto 34. Se tira el penalti y lo para Iker, pero no contento con eso lo manda repetir. Se vuelve a tirar, lo vuelve a parar Iker (que vuelve a hacer un paradón en el rechace) y a la tercera y en un clamoroso fuera de juego acaba el balón en la red. Acto seguido pita el final del partido después de un ataque del Ibarreko.

A destacar el mal 1º tiempo del equipo y en positivo destacar el pundonor que han puesto los chavales para dar la vuelta al resultado y haber podido ganar el partido si no hubiese sido por el arbitraje casero que han tenido que soportar durante los 70 minutos. Nos hemos ido a casa con 2 lesionados( el Rifle con rotura de un hueso de la mano y Hierro con una fuerte contusión en el muslo) y menos mal que los padres del equipo contrario nos han restregado por la cara que era un partido amistoso.

Destacar el mal comportamiento de algunos jugadores del Salesianos, en especial el nº 16 (culpable de las 2 lesiones y gracias) y la parcialidad de un árbitrillo-alumno del colegio para ser un partido amistoso.