lunes, 6 de diciembre de 2010

Partido muy tranquilo del Cadete B, contra el colista del grupo

Ibarreko 5 -0 Barbarako

Partido facil pero con poco futbol en general

Comienzo inmejorable con golazo de cabeza de Oier a corner botado por Zamakona. El encuentro se ralentizo, demasiado para el Ibarreko e incluso el contrario hizo un par de ocasiones ganando la espalda a nuestra defensa en balones largos. También nosotros fallamos ocasiones, quizás por exceso de individualismo hasta que en un buen derechazo, desde el borde del área, Xabi Goros encuentra la red. Era el 2 - 0 con el que se llega al descanso sin mucha más historia, el equipo se escora demasiado a la derecha y los defensas contrarios lo tienen más fácil (se llena de gente la zona). Lo mejor de este periodo los corners lanzados desde los dos lados con muchísimo peligro.

El segundo tiempo comenzó con nuestros chicos dormidos y confiados siendo el partido poco vistoso, cuando se debería haber aprovechado para tocar y tocar, ya que el rival estaba entregado.
Cuando Josu introdujo los cambios el Ibarreko reaccionó e incluso empezó a jugar algo al fútbol, Iñigo Prada, Mikel, Aitor y Arkaitz le dieron frescura al ataque local y así se consiguieron tres goles más, dos de ellos a balón parado de corner (Goros e Iñigo) y otro de gran jugada individual de Mikel.
En toda la segunda parte el Barbarako no se acercó a la portería defendida por Josu que tuvo una mañana muy descansada.

Un partido con poca historia y a pesar del abultado resultado, no muy bueno. Lo mejor los saques de corner y a mejorar las ganas de jugar el balón con criterio, nos falta mas confianza a la hora de combinar y controlar el balon, a buscar los desmarques por banda sin balón.
En definitiva controlar, mirar y pasar que por cierto son cosas que en los entrenos se trabajan pero que nos cuesta plasmarlo en los partidos oficiales.

Mejoria en las jugadas a balon parado. Con muchos cambios en el once titular el equipo a ganado y eso sirve para aumentar la confianza en el juego colectivo y en muchos jugadores.
Esta cronica a sido escrita en gran parte gracias a otro padre, ya que yo, me encontraba realizando fotos del partido.