domingo, 14 de noviembre de 2010

Primera derrota con mal juego para el infantil B.

San Vicente 2 - 1 Ibarreko

Partido jugado en el campo de la ciudad deportiva San Vicente, con un viento bastante molesto para la disputa del mismo.

El 1º tiempo ha sido bastante aburrido. Con decir que la única ocasión clara del mismo, ha acabado en nuestra red, lo dice todo. El equipo, no sé porque motivo, no se ha encontrado cómodo en todo este tiempo.

En la 2º parte Ibai a cambiado el esquema del equipo, pasando de un 4-4-2 a un 4-3-3, con el cual y gracias al viento a favor el equipo a pasado a dominar el encuentro hasta lograr el empate, obra de Gaizka. Y cuando mejor se veían las cosas, un patadón sin control del San Vicente se ha convertido en el 2 - 1, en un balón complicado que Iker no pudo despejar. Después del gol, el Ibarreko se ha volcado sobre la meta rival teniendo varias ocasiones, siendo la más clara una de Hierro, que después de hacer lo más difícil a la hora de definir ha tirado contra el portero.

Mal partido el jugado por el equipo, sobre todo en la 1º parte. Decir también que la actuación del árbitro ha sido muy casera, sobre todo en un penalti en contra fallado por el rival y un gol anulado a nuestro favor en una supuesta falta al portero, después de una mala salida de este en una falta lateral.

Partido en el cual no ha habido grandes cosas que destacar, salvo esa pequeña rabia del equipo, la cual casi nos hace hacernos con el partido. Y para acabar esta crónica, espero que esta derrota le sirva al equipo para que vea que no todo va a ser un camino de rosas.