domingo, 14 de noviembre de 2010

Buen futbol del Cadete B a pesar del viento

Galea 1-2 Ibarreko

Una primera parte en el que el Ibarreko llevó el control del partido y las mejores ocasiones.En la segunda parte, llegaron los goles y también la igualdad en el juego.
Al final, momentos de apuro para el Ibarreko.

Un comienzo de partido equilibrado en el que Ibarreko hace gala de derroche físico, con constantes ayudas de los delanteros en el centro del campo y ayudas de los centrocampistas por todo el campo. La defensa desbarató las pocas ocasiones de gol que tuvo el Galea.
El resto de la primera parte continua con mayor dominio del Ibarreko así como con las mejores ocasiones, merecieron llegar con ventaja al descanso.

La segunda parte resulta mucho más equilibrada, pero el primero en marcar es el Ibarreko por obra de Ander al recibir un pase de Zamakona que le asiste en la banda izquierda y finaliza la jugada con un buen gol.
Poco después (10 min aprox), en la única ocasión clara del Galea, marcan el gol del empate sin tener opciones Egoitz para evitarlo.
A 10 min del final, un balón rebotado, llega a Ander que vuelve a marcar el gol del triunfo.
Ya en tiempo de descuento, el galea tuvo una gran ocasión de gol pero gracias a una buena intervención de Egoitz, nos llevamos los tres puntos.

Mucho viento que condicionó el partido, pese a lo cual el Ibarreko se llevo los 3 puntos por casta y por un trabajo físico excelente por parte de todos los jugadores.
Presión arriba por parte de los delanteros, centro de campo que impidió que el galea crease juego y una defensa bien colocada.

Todo el equipo muy bien. Ander sigue en racha y en una de las últimas jugadas Egoitz salvó dos puntos.