domingo, 14 de noviembre de 2010

Luces y sobras para el Infantil A

Urdaneta 3-2 Ibarreko

Jornada soleada y temperatura agradable, si bien en ocasiones se levantan rachas de viento. El Ibarreko juega con su segunda equipacion de color azul.

1-0. En el minuto 2 (primera internada de Urdaneta) el equipo local se adelanta en el marcador.
1-1. Minuto 8, réplica del Ibarreko y tras el saque de un corner Andoni empata el partido.
2-1. Minuto 16. Internada de Urdaneta por la banda derecha y segundo gol.
A partir de aquí el encuentro entraría en una fase anodina de poco juego en la que las ocasiones se repartieron entre los dos equipos.

Ibarreko sale excesivamente frío y asistimos a unos minutos llenos de imprecisiones.
2-2. Minuto 11. Tras una excelente jugada trenzada por la banda derecha Andoni marca el empate tras un buena sistencia de Asier.
A partir de aquí la intensidad del partido aumenta y el Ibarreko disfrutarúia de sus mejores minutos si bien Urdaneta llega más al área contraria y con más peligro. En un saque directo de falta Aitor tiene que emplearse al máximo y saca un balón envenenado con una estirada sobrsaliente.
3-2. Minuto 31. El arbitro se inventa un penalty inexistente y Urdaneta consigue lo que a la postre sería la victoria definitiva.

Destellos de buen juego, momentos de excesivo relajamiento sobre el campo y esa quinta velocidad que parece que nos falta a veces han llenado de luces y sombras el partido de hoy, marcado al final por ese penalty que no debio pitarse.

Destacar que este equipo cuando está motivado demuestra que sabe jugar al futbol y es capaz de plantar cara a cualquiera. Solo nos falta creérnoslo y demostrar en el campo de qué somos capaces.