miércoles, 26 de noviembre de 2014

Balmaseda 2 - 0 Cadete A: Comentarios desde la grada.

Sábado 22 de Noviembre. Campo de Salinillas de Balmaseda. Encuentro Balmaseda contra Ibarreko Cadete A. Buena temperatura y tarde espléndida para jugar al fútbol.

No voy a comentar el partido. Sólo voy a decir las cosas que oí mientras tomaba notas de lo acontecido en el encuentro.
"Jugando así no hay nada que hacer". "Hoy no es nuestro día". "Ellos los pobres ponen todo de su parte". "Hoy la pelota no entra"."Estamos jugando al patadón". "No son capaces de hilar una jugada" "Otra vez será". "El caso es que llegamos más que ellos, pero con menos acierto"

Y mientras oía todo esto iban cayendo ( 1-0 ) en el minuto 14. El Balmaseda, que tenía antes de empezar el partido 7 puntos y que sabía que jugaba contra el cuarto de la clasificación con 15 puntos, no se lo podía creer. "Que fácil" ,debían de pensar. Y así llegó el siguiente gol. ( 2-0 ). Era el minuto 26 de la primera parte.

En el segundo tiempo más de lo mismo. Llegamos y no transformamos. Al final perdemos los nervios y hacemos alguna entrada que cuesta la tarjeta amarilla. En el minuto 25 la ve Imanol y en el 33 Markel.
Eso fue todo. ¡Se acabó!

No hay nada que destacar. "Hemos merecido perder" y "Así no" - oía en la grada cuando nos levantábamos para volver a Bilbao.