martes, 17 de septiembre de 2013

CAMPEONES 3º TORNEO COSTA NORTE CUP - SANTANDER

Los equipos cadetes del club han quedado campeones del torneo en sus respectivas categorías.

SABADO 14 FINAL
CADETE B 3 - 1 DEUSTO

DOMINGO 15 FINAL
CADETE A 0 - 0 DANOK BAT (3 - 2 A PENALTYS)

Felicitar desde estas líneas a todos los jugadores que han conseguido éstos dos trofeos y animarles a seguir trabajando.

Torneo celebrado en las instalaciones del club Monte de Santander. Equipos participantes: Monte, San Telmo, Deusto, Ibarsusi, Danok Bat e Ibarreko.

En la primera fase nos toca jugar primero contra el Danok Bat y el segundo partido contra el Ibarsusi.
El primer partido lo perdemos por 1 a 0 a causa de una falta de entendimiento entre nuestros centrales y el portero, de la cual saca provecho el delantero del Danok. No jugamos cómodos y a penas tuvimos ocasiones de gol.

El segundo partido contra el Ibarsusi lo ganamos 2 a 0. Ha sido un partido bastante cómodo y en ningún momento peligró el resultado. Los 2 goles obra de Iker Hierro. Con éste resultado pasamos segun dos de grupo y nos enfrentábamos al primero del otro grupo, el Monte de Santander.

La semifinal se jugó a las 3 de la tarde, casi sin tiempo ni para comer. Empezamos el partido bastante flojos y gracias a eso nos metemos un gol en propia puerta. Otra vez la mala suerte se cebaba con el equipo, tocaba remontar. A mitad del encuentro empezamos a tener mas la posesión, lanzando balones en largo a nuestros puntas. Faltando 10 minutos conseguimos empatar de nuevo por obra de Hierro, con lo cual con ese resultado eramos finalistas ya que en caso de empate pasaba el último equipo en marcar.
Y como acabó en empate a uno..... FInalistas!!!!!!!!

En la final nos esperaba de nuevo el Danok que se había deshecho del Deusto en la otra semifinal. Había ganas de revancha. El partido fue muy disputado aunque nosotros dispusimos de las mejores ocasiones. Al final empate a cero y nos ibamos a los penales.
Cada equipo tiraba 3 penales:

Danok Bat gol 1 - 0
Jorge gol 1 - 1
Danok Bat gol 2 - 1
Erlantz falla 2 - 1
Danok Bat falla 2 - 1
Hierro gol 2 - 2
Danok Bat para Iker 2 - 2
Bengoetxea gol 3 - 2

TXAPELDUNAK

Contra pronóstico nos llevábamos el torneo ante equipos de mayor calidad y de superior categoría, pero la garra y la ilusión de éste grupo de chavales hizo posible la sorpresa y llevarnos la copa para el barrio.

No quiero dejar pasar por alto el decir que fuímos con trece jugadores, 2 porteros y once jugadores. Y que los jugadores lo dieron todo para intentar llegar lo mas lejos posible. Por eso quiero felicitar a cada uno de ellos y decirles que la junta directiva, coordinación y todos los padres estamos orgullosos de ellos.

Ahora toca recuperar a los jugadores lesionados y ausentes y empezar bien la temporada con el objetivo puesto en el ascenso a Preferente