Mal juego de un Ibarreko que a pesar de ir 2-0 a favor acabamos regalando el partido por falta de actitud, sufrimiento de algunos jugadores ya que seria injusto culpar a todos a pesar de que sea un deporte colectivo.
De nuevo otro partido decepcionante. Ya con el descenso consumado creíamos que sin presión jugaríamos algo…….., nada de nada, el equipo sigue igual. Poco juego, menos control y en bastantes momentos falta de actitud.
Fallos sobre todo defensivos y dejadez en algunos jugadores del centro del campo …..¿Alguien a dicho a estos chicos que el futbol es un deporte de grupo?, pues no lo parece…….sobran individualidades y falta “ACTITUD” en los jugadores mas importantes del equipo.
El primer tiempo fue un tostón de partido, sin posicionamiento en el campo y con llegadas contadas por parte de los locales. Si alguien mereció ir por delante ese fue el Somorrostro que unas veces por falta de puntería y otras por las intervenciones de nuestro portero no logro materializar sus ocasiones.
La segunda parte pareció que los cambios despertaron al Ibarreko: Igotz, Asier y David sustituyeron a Cobos, Andoni y Lander D., Gallo pasa a ocupar el lateral derecho y Markel se sitúa en su posición natural (lateral zurdo). Los primeros 15 minutos de este segundo tiempo llevamos la iniciativa poniéndonos por delante en el minuto 9; falta botada por David que se cuela junto al poste derecho del portero del “Somo” (1-0). En el 15 un preciso centro de Arkaitz D. es aprovechado por Asier que define en una vaselina con el exterior de la bota (2-0). A partir de aquí el Somorrostro se hace dueño y señor del partido y en 25 minutos crea hasta 7 ocasiones claras de gol. Explotan su carril izquierdo como si de un filón se tratase y nos meten 4 goles que pudieron ser bastantes más.
Merecida victoria del Somorrostro y desear que esto termine cuanto antes. A pesar de que algunos jugadores ya están de vacaciones hay que dar la cara en el último partido….. AUPA IBARREKO.