domingo, 25 de marzo de 2012

Padura 3 - 1 Cadete A: La penosa segunda parte del Ibarreko provoca una derrota merecida.

En una primera mitad mas que aceptable del Ibarreko en la que incluso se pudo marcar algún gol más a la decepcionante segunda mitad en la que se realizo un juego triste y sin actitud.

Una de cal y otra de arena. Este equipo esta abonado al sufrimiento, la semana pasada nos sorprendió con un buen partido, y esta, después de una primera parte esperanzadora se olvidó que los partidos duran 80 minutos. Desastroso segundo tiempo y derrota justa.

En la primera parte se jugo bastante serios, sin apenas ocasiones por parte de los 2 equipos. El Ibarreko se aproximo al área rival en 3 saques de falta y el Padura en varios saques de esquina. No se crearon claras ocasiones a excepción del gol en el minuto 32. Balón que roba David en el centro del campo, pase a la banda a Arkaitz F., este regatea al lateral y su centro-chut es despejado por el portero del Padura, Arkaitz D. muy atento en el centro del área engancha una bolea que supone el 0-1. En el 38 la lesión de Asier es clave para el desarrollo del partido, es sustituido por Goros y seguido la mejor ocasión del Padura. Balón interior por la izquierda del Padura que deja solo al delantero centro, chut cruzado que Josu logra despejar con el pie, evitando el empate. Termina este primer tiempo con un esperanzador 0-1 y con opciones a la victoria.

El segundo tiempo comienza con Oier sustituyendo a Andoni y el Padura apretando de lo lindo. Les dejamos el centro del campo y a base de patadones (balones en largo) nos llegan sobre todo por nuestra banda derecha. El 1-1 llega en el minuto 11, balón que perdemos en el lateral derecho, pase al semicírculo del área grande y chut que se cuela junto al poste derecho de Josu. En el 21 el Padura en claro fuera de juego, estrella el balón en el larguero. En el 24 Peio pide el cambio y es sustituido por Lander. En el 31 un fallo defensivo deja solo al delantero del Padura que define con una muy bonita vaselina, 2-1. A falta de 5 minutos Unai se lleva la amarilla por agarrón al delantero del Padura cuando se quedaba solo. En el saque de esta falta nos meten el 3-1. Josu no logra retener el disparo de falta y un delantero del Padura remata solo a gol……. triste que todos los rechaces los enganche el equipo contrario.A falta de dos minutos amarilla a Arkaitz F.

Tiramos el partido en una segunda parte decepcionante, mas pendientes de recriminar fallos de compañeros que de centrarse en el juego, continuas protestas de algunos jugadores que no llevan a nada y que alteran los nervios de todo el equipo. Actitud cero y transformación inexplicable de uno y otro tiempo de partido. Queda mucha lucha en esta liga y no se pueden bajar los brazos de esta manera…..AUPA IBARREKO.