lunes, 27 de febrero de 2012

Infantil A 4 - 3 Indartsu: Mas de lo mismo.

Partido jugado en la mediodía del sábado.

Otro mal partido el jugado por nuestro equipo y ya van unos cuantos seguidos. Ganamos porque lo mejor que tiene este equipo es que lucha hasta el minuto 70 y no baja los brazos nunca.

Primer tiempo para olvidar. Apenas tuvimos el balón y cuando lo teníamos nos duraba poco. Las ocasiones y acercamientos al área rival no aparecían. Varios jugadores del equipo no aguantaron sus posiciones y así nos fue muy difícil el tener la posesión. Y para más inri el rival en dos corners mal defendidos se nos adelanta por partida doble. Con 0 a 2 se llega al descanso y por lo visto en el césped poco se podía esperar en la reanudación.

Tras la ya habitual regañina del descanso el equipo sale dispuesto a remontar el partido. Se tiene más la pelota y se buscan continuos balones en largo para nuestros puntas. Poco a poco fueron llegando las ocasiones y por consiguiente los goles que fueron obra de Jorge(2), Gaizka y el último de Alex Gaso. Y al final lo de siempre, el equipo ya piensa que está todo hecho, llega la relajación y en un tiro lejano nos meten el tercero y el miedo en el cuerpo.

Como ya he dicho arriba hemos entrado en una dinámica en la que no jugamos nada ( y este equipo ha demostrado que sabe hacerlo). Tenemos que remontar un partido sí y otro también con el esfuerzo físico y mental que supone eso.
Y a destacar las ganas del equipo por remontar el resultado en la segunda parte pero que en algún partido no nos va a valer y lo perderemos seguro. Faltan 2 partidos para acabar la primera fase y después todos los partidos van a ser de una gran dificultad, así que si no nos ponemos las pilas TODOS, lo pasaremos mal.
El sábado a las 5 visitamos al líder en Mallona, así que espero que apoyéis al equipo en este complicado partido.