lunes, 23 de enero de 2012

Iturrigorri 2 - 0 Infantil A: Segunda derrota

Partido jugado la mañana del sábado en el campo de La Roseta. Temperatura fresca y lluvia intermitente durante el transcurso del mismo.

Partido muy disputado que al final se ha llevado el Iturrigorri en las 2 únicas ocasiones claras que ha dispuesto. Nosotros hemos dispuesto también de pocas, así que lo más justo hubiese sido un reparto de puntos.

En el primer tiempo las ocasiones han sido mínimas ya que gran parte del juego se ha desarrollado en la parcela central y a base de balones en largo. Tengo contabilizadas un disparo peligroso para cada uno de los dos equipos.

En la segunda parte ha seguido la misma tónica hasta el minuto 57, en el cual el Iturri ha hecho su primer gol después de una buena mano de Aitor en un uno contra uno, recogiendo el rechace un rival que se encontraba solo remachando a puerta vacía. Minutos antes hemos gozado de la mejor ocasión a nuestro favor, cabalgada de Guti hasta la línea de fondo, pase atrás al borde del área grande y zapatazo de Gaizka que cruza en exceso saliendo el balón pegado al palo derecho. A lo mejor si llega a entrar estaríamos hablando de otro resultado. Y en el minuto 65 y con el Ibarreko volcado al borde del área rival ha llegado el 2º gol del Iturri en una jugada con un poco de fortuna.

Conclusión: Que se nos siguen atragantando los rivales directos ( ya nos pasó contra el Basurto) y que hay jugadores que están muy justitos para jugar partidos de este nivel e intensidad. El próximo partido contra el Aurrera el sábado por la tarde es clave para saber por qué objetivos va a pelear el equipo este año. Dependiendo del resultado de este partido junto con el otro duelo en Mallona que van a disputar el Begoña y el Salesianos nos pueden aupar a ocupar la 2º posición y ver las cosas de otra manera la semana que viene.
Así que chavales a entrenar con ganas y el sábado a darlo todo en el campo. AURRERA IBARREKO.