lunes, 30 de enero de 2012

Infantil A 3 - 2 Aurrera: Asi si

Partido disputado la tarde del sábado en el polideportivo del barrio. Buena temperatura con lluvia durante algunos ratos. Buen ambiente en las gradas con buena afluencia de público.

Buen partido el disputado por ambos conjuntos. Se notó que eran dos de los gallos del grupo.

Comienza la primera parte con un Ibarreko enchufadísimo. El cuero empezó a rondar el área del Aurrera hasta que una falta muy bien puesta al punto de penalti por Gaizka, es peinada hacia su portería por el capitán del Aurrera. Empezaba bien el partido.
El Ibarreko no cejó en su empeño y en una jugada bien trenzada por banda izquierda, el centro de Gaizka es rematado de cabeza al otro mpalo por Jon Millan. Era el minuto 9 y las cosas se ponían muy a favor. Tres minutos después, en el doce, Gaizka desde la frontal del área grande se saca un zurdazo que nada puede hacer el portero visitante. Parecía que todo estaba hecho, pero en una de las pocas apariciones del Aurrera en nuestra área, nuestra defensa es incapaz de sacar el balón que llega a pies de un delantero del Aurrera, que con sólo cruzar el cuero fuera del alcance de Iker sube el primer gol al casillero visitante. Con este resultado se llega al descanso. Las sensaciones eran buenas por lo que en la reanudación se esperaban más goles.

Pues nada más lejos de la verdad, en la segunda parte no pudimos aumentar la cuenta de goles y eso que ocasiones hubo para dar y regalar. Contabilizamos hasta 6 ocasiones claras, con unos contra unos, remates fuera....... Y lo que son las cosas. Después de tanto perdonaren y tras un error infantil de uno de nuestros centrales, que regala un corner al rival, éste es sacado al centro del área y rematado por un jugador rival. 3 - 2 y empiezan a llegar los nervios tanto al equipo como a la grada. Encima el trencilla de turno alarga el partido nada menos que ¡¡¡¡¡¡ 5 MINUTOS !!!!!!! Luego al preguntarle por el motivo nos dice que por los cambios efectuados. Señor colegiado, que es fútbol escolar y no profesional. Que hay que leerse el reglamento y eso no viene reflejado por ningún lado.

Para mi gusto ha sido el partido más completo disputado por los chavales, en las que han trenzado jugadas de mérito durante muchas fases del partido. Lástima que estuviésemos tan fallones de cara a puerta ya que con una pizca de suerte el resultado no hubiese sido el mismo ni de lejos.
En este partido no voy a destacar a nadie en concreto sino a todo el conjunto, ya que unos por su entrega y otros por sus goles se lo merecen.
Este si es el camino chicos. Ya veis que sois capaces de jugar bien al futbol, así que os vamos a exigir este nivel de aquí al final de temporada. ZORIONAK y a seguir así.