domingo, 22 de enero de 2012

Cadete B 0 - 0 Itugarpe: Trabajado empate que sabe a poco

Domingo 11.30 de la mañana. Jornada fresca y sin lluvia con el campo en buenas condiciones para jugar.

Se enfrentan dos equipos de características similares, si bien el Ibarreko desarrolla mejor futbol cuando tiene ocasión de jugar la pelota. Un primer tiempo muy trabado da paso a un segundo, en el que se pueden ver más cosas, futbolísticamente hablando.

Los dos equipos se entregan de poder a poder con mucho desgaste físico, pero pocas ideas. Muchos balones largos y patadones pero poca elaboración.
Pocas ocasiones de gol para ambos equipos, pero destacar la buena actitud de los chavales que han sabido jugar con intensidad, peleando cada balón y cada espacio.

En el segundo tiempo el Ibarreko mueve mejor la pelota, sobre todo por la banda izquierda, y fruto de ello cuenta con algunas ocasiones (tampoco excesivamente claras) para haber inaugurado el marcador. Casi todas disparos desde el límite del área y sin demasiada intención.
Pero la actitud sigue siendo buena incluso una vez realizados los cambios, el nivel de juego no se resiente.
El Iturgarpe también contó con un par de ocasiones que no pudo materializar e hizo sufrir al Ibarreko en las jugadas a balón parado como los corners.'
10. Conclusiones y cosas a destacar.:
'Como conclusión destacar de nuevo la buena actitud y la entrega de los jugadores, porque son estas armas las que mejor nos pueden ayudar a conseguir victorias futuras. A pesar del empate zorionak.