domingo, 18 de diciembre de 2011

Salesianos 2 - 1 Juvenil B: Derrota inmerecida (pero hay que espabilar)

Como en los tres últimos partidos el equipo no consiguió encontrar su juego y acabo contagiándose del juego del equipo contrario dedicándose a bombear balones y no participar el medio campo.
La primera media hora el equipo consiguió parecerse al del 1º tercio de liga, con un juego combinatorio y raseando el balón, así llego el gol de Borja. En el último cuarto de hora se volvieron a repetir los mismos errores, no combinamos, no hicimos bien las transiciones y solo nos dedicamos a bombear balones. Y en una perdida tonta de balón los salesianos consiguieron empatar con un tiro lejano.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros, no conseguimos hacernos con el centro del campo y así es imposible combinar y hacer bien las transiciones. Nos dedicamos a bombear balones y no conseguimos crear ocasiones. El equipo contrario sin hacer absolutamente nada se encontró con un balón suelto en el área y nos metió el segundo gol, era el último minuto y no tuvimos tiempo para reaccionar.
Al final del partido se produjo una tangana bastante fea con empujones e insultos por ambos equipos, hay que andar más listos y no entrar en las provocaciones del equipo contrario.
Bueno chicos, haber si este parón os sienta bien y empezáis a pareceros al 1º tercio de liga.
Animo chicos y felices fiestas a todos.