domingo, 27 de noviembre de 2011

Infantil A 7 - 0 Loyola Indautxu: Victoria con buen futbol.

Partido jugado a primera hora de la mañana en el polideportivo del barrio con una agradable temperatura.

Partido bien resuelto por el equipo, que ha salido enchufado desde el primer minuto del partido. Ya se les ha recordado en el vestuario lo que pasó el día del Basurto.

Buen primer tiempo en el que en todo momento hemos intentado tocar el balón, entrando al área rival con combinaciones y llegando con peligro en numerosas ocasiones. Al descanso el resultado ha sido de 4 - 0 siendo los autores de los goles Hierro (2), Guti (P) y Gaizka. El Loyola apenas a creado peligro en nuestra área.

La segunda parte ha sido menos vistosa que la primera, ya sea por los cambios o porque el partido visto el resultado ha entrado en una fase de apatía por parte de los 2 equipos. Aún así el equipo ha intentado en todo momento llevar el peso del partido, consiguiendo otros 3 goles y teniendo innumerables ocasiones de haber conseguido una victoria más abultada. El resto de los goles obra de Guti, Gaizka y Millan.

Destacar el trabajo serio de la defensa que en ningún momento ha dejado maniobrar a los puntas del Loyola y en general a todo el equipo que en todo momento ha intentado bajar el balón y jugarlo.

Ánimo chicos y a seguir así, tanto en los entrenamientos como en los partidos.