domingo, 13 de noviembre de 2011

Infantil A 1 - 5 Basurto: Los partidos empiezan en el primer minuto.

Partido jugado a primera hora de la tarde con una temperatura veraniega.

Partido en el cual hemos regalado los primeros 20 minutos, lo que ha supuesto la dura derrota final.

Primeros 20 minutos para olvidar. Cada llegada del Basurto era un gol que caía en nuestra portería, así hasta llegar a cinco. Para el minuto 6 ya ibamos 0-3 y sin despeinarse el rival. Y cada llegada nuestra al área era una ocasión tras otra que acababan fuera de la puerta del contrario. Hemos contabilizado hasta 7 ocasiones claras de gol de las cuales de haber metido alguna el resultado no habría sido tan abultado.

La 2º parte ha sobrado por completo salvo para ver que jugadores han luchado hasta el final y quienes se han echado del barco y no han aportado nada al equipo. El gol nuestro ha sido obra de Millan y además hemos tenido varias ocasiones más pero estaba claro que hoy no iba a ser nuestro día.

Las conclusiones que se pueden sacar de este partido son que como no estamos acostumbrados a que nos marquen goles, el equipo se viene abajo y no sabemos sobreponernos. Siempre que empezamos perdiendo, no somos capaces de darle la vuelta al partido. Esa es nuestra asignatura a mejorar.
Esperemos que este haya sido el partido tonto de la temporada y que rememos todos en la misma dirección y saquemos esto adelante. Yo apuesto a que sí porque jugadores y clase tiene este equipo ya que lo ha demostrado en muchas ocasiones. ANIMO CHAVALES QUE NO HA PASADO NADA.