lunes, 21 de noviembre de 2011

Ermua 6 - 1 Cadete A: Mal partido que hace que el Ermua se luzca.

Partido sin ideas por parte de un Ibarreko, que además da todas las facilidades al rival para que se lleve el partido de manera facil y sin problemas.

Otro mal partido del Ibarreko que sale goleado de Ermua. Fatal todas las líneas y seguimos sin saber a que jugamos. Tenemos buenos jugadores que no han demostrado hasta el momento la categoría que sin duda tienen, como no mejoremos pasaremos muchos apuros, de momento nos colocamos a un punto del descenso.

Primera parte en la que el Ermua no tarda en ponerse por delante, minuto 7 (1-0) córner que como siempre no sabemos defender, saque de esquina que toca de cabeza un jugador del equipo local y remate también de cabeza de su delantero centro, solos en el área y sin ninguna oposición de los jugadores del Ibarreko. En el 14 parada de Josu a tiro del extremo del Ermua, otra vez se quedaban 3 jugadores locales solos ante nuestro portero. En el 16 y 19 amarillas a Asier y Goros. Tenemos que esperar al minuto 25 para tener la primera aproximación, es Arkaitz D el que manda alto. Seguido, otra intervención de Josu evita el 2-0 en una internada del Interior derecho del Ermua. Seguimos muy despistados en el centro del campo y en defensa, el Ermua entra una y otra vez por banda derecha. Josu de nuevo saca otro balón con el pie ante un delantero del Ermua que se planta con una facilidad asombrosa delante de nuestro portero que sin duda se convierte en lo mejor del Ibarreko, salvando al equipo de una goleada en lo que llevamos de partido. En el minuto 37 llega el 2-0 en otro error defensivo, por banda derecha y remate a bocajarro sin ninguna oposición del delantero del Ermua.

La segunda parte comienza con los cambios de Arkaitz F por Oier y de Lander por Goros. No puede empezar mejor para el Ibarreko, minuto uno y primer balón que toca Arkaitz F en profundidad, error en el despeje de un defensa del Ermua y Arkaitz D muy atento y presionando al rivalle roba el balón y logra el 2-1 ante la salida desesperada del portero local. 5º gol de Arkaitz D en esta temporada que se coloca como pichichi del equipo. Parecía que nos podíamos meter en el partido, pero la ilusión solo duró 5 minutos………., justo lo que tardaron de nuevo en explotar su banda derecha, de nuevo centro al área y de tacón introduce en nuestra portería el 3-1 que alejaba definitivamente las posibilidades de remontada. El Ermua es dueño y señor del partido y en otras dos intervenciones Josu evita otras claras ocasiones. En el 19, David debuta esta temporada supliendo a Guille y en el 20 llega el 4-1, balón que sale por línea de fondo, no pita el arbitro y el delantero logra un centro que “¿como no? “remata un compañero a gol. Poco después internada de David por la banda derecha asiste con un buen pase que Arkaitz D. remata de cabeza pero el portero atento, ataja el balón. Con el partido ya perdido Larre sale por Cobos y Aimar por Gallo. El Ermua retira a dos de sus mejores jugadores y aun así nos meten el 5-1 y el 6-1……en fin….un desastre de partido.

Pocas conclusiones se pueden sacar sobre este partido, el Ibarreko no ha defendido nada bien, la parte de la creación del juego no ha existido y por lo tanto. a nada que haga el rival, se lleva el partido.
Mencion especial a Josu que aunque ha encajado seis goles, ha realizado intervenciones de merito que gracias a ello, podria haber sido...en fin.............. a olvidarse y a mejorar, estamos convencidos de que esto va a ir mucho mejor y si no, tiempo al tiempo. Aupa IBARREKO