lunes, 31 de octubre de 2011

(Amistoso) Peña Athletic 0 - 6 Infantil A: Partido de pruebas

Partido amistoso jugada la mañana del sábado en el polideportivo de Kabieces.

Ha sido un partido en el que hemos hecho incapié en jugar el balón sin pegar pelotazos y la verdad que en general hemos quedado satisfechos del partido realizado. Ha sido un rival para poder tocar y se ha logrado el objetivo.

Buena primera parte la jugada por el equipo en la que se ha meneado bien la pelota y se han logrado muchas ocasiones de las que hemos metido cinco.

La segunda parte la hemos comenzado como siempre, con caraja, lo que ha hecho que el rival se acercara algo a nuestra portería. Poco a poco nos hemos ido centrando y hemos acabado el partido con un gol más pero con innumerables ocasiones falladas.

A destacar, el buen partido realizado por todo el equipo que en todo momento ha intentado jugar el balón. Con decir que en los 70 minutos los porteros no han hecho ningún saque en largo, dice mucho. Lo único negativo, por poner algo, es la cantidad de ocasiones claras que desaprovechamos y que en algún partido que lo tengamos igualado nos pueda pasar factura. Así que chicos, a afinar la puntería. Y para acabar, decir que en partidos como el de hoy, un entrenador se marcha satisfecho para casa por el buen trabajo hecho por los jugadores. ANIMO CHICOS, SEGUIR ASÍ