domingo, 23 de octubre de 2011

Infantil A 10 - 1 Amorebieta: Goleada en el debut en casa

Partido jugado la tarde del sábado en el polideportivo del barrio bajo un sol radiante y buena temperatura.

Ha sido el partido más fácil de los últimos años ante un rival muy flojito que no nos ha creado ningún problema durante los 70 minutos. De haber estado un poco más acertados de cara a gol la goleada podría haber sido histórica.

Con decir que para el minuto 15 de partido llevábamos 4 goles ya lo dice todo. Iker sólo ha tocado un balón en 35 minutos y ha sido en una cesión de uno de nuestros centrales. De todas formas el equipo no ha trenzado buen fútbol, se ha jugado muy alocados sin bajar en ningún momento el balón al césped. Al descanso nos hemos ido 5 a cero con 3 de Gaizka, uno de Dany y otro en propia puerta.

La 2º parte la hemos empezado con la caraja de siempre, lo que nos ha costado el gol en contra en la única llegada que había hecho el rival hasta el momento. Después ha llegado un rato en el que hemos hecho buen juego con llegadas por ambas bandas y han ido cayendo los goles hasta llegar a 10. Los goles de esta 2º parte han sido obra de Gaizka 2, Hierro, Guti y otro en propia puerta.

A destacar el buen trabajo de Gaso en el centro del campo que se ha hinchado a dar asistencias y el olfato de Gaizka que por primera vez en su corta carrera ha hecho 5 goles. Lo demás poco que destacar ante un rival que nos ha puesto muy poca resistencia durante todo el partido.
Y viendo el resto de resultados del grupo creo que nos pondremos líderes por diferencia de goles.