domingo, 16 de octubre de 2011

Ibarsusi A 1 - 3 Infantil A: Victoria trabajada.

Partido jugado en el campo de Ibarsusi a las 10:30 de la mañana del sàbado. Buena temperatura que fue en aumento durante el transcurso del partido.

Ha sido un partido bastante trabado debido en gran parte al ser el primer partido de liga (los niños también tienen nervios) y el césped de hierba que al ser de los antiguos apenas tiene hierba y hace que sea muy botón.

El primer tiempo lo hemos controlado bastante bien con varias ocasiones en boca de gol que no hemos sabido materializar. Al final hemos conseguido el gol después de un pase en profundidad de Gil a Hierro que ha cruzado a la cepa del poste contrario aprovechando la salida del portero rival.
A destacar también una parada de Iker a un tiro raso que se colaba junto al poste.

En el comienzo del 2º tiempo hemos tenido una caraja importante que nos ha podido costar el partido, no sé si motivada por los cambios o por la relajación de los jugadores. El Ibarsusi nos ha empatado en una jugada a balón parado y nos ha tenido metidos en nuestro campo durante varios minutos. A partir del minuto 55 hemos realizado varios cambios que a la postre nos han dado la victoria, marcando 2 goles y teniendo innumerables ocasiones a la contra, unas veces desaprovechadas por nuestros puntas y otras abortadas por la señalización de muchos fuera de juego por el árbitro (que unos eran y otros no). Los goles han sido marcados por Jon Millan tras un barullo y otra vez por Hierro tras una contra.

Resultado justo por lo demostrado por ambos equipos. Por lo demás, partido aceptable de todos los miembros del equipo, en el cual se han visto cosas que hay que mejorar en los entrenamientos.