Respecto a la organización del evento, fue todo un éxito organizativo, debido principalmente a la gran implicación de las personas de club.
En el plano deportivo, y dando protagonismo a quien realmente lo requiere, los chavales, la victoria fue para el Athletic club de Bilbao, tras imponerse en la final al Danok bat por un contundente 5-0, siendo superior y haciendo un bonito juego.
En la semifinal se enfrentaban Santutxu y Deportivo Alavés donde el resultado final fue de 2-3, se lanzaron la respectiva tanda de penaltis donde el Deportivo Alavés afino más la puntería y consiguió la 3º plaza, el Santutxu fue 4º clasificado.
En la lucha por el 5º y 6º puesto, se enfrentaban Ibarreko y Deportivo Perines, partido donde no hubo muchas ocasiones, exceptuando la recta final, donde el equipo anfitrión dispuso de varias ocasiones para ganar el partido, al final, el Perines gano 1-2 y se hizo con la 5ª plaza, siendo el Ibarreko 6º clasificado, haciendo un gran papel.
La afluencia de público ha sido abundante durante las dos jornadas y los espectadores han disfrutado de lo lindo con el espectáculo desplegado por los jugadores.
Cabe destacar además el juego limpio que se vio durante todo el torneo.
Felicidades a todos/as las personas que han colaborado en el mismo, a los estamentos colaboradores y patrocinadores, en definitiva a los que se sientan participes de haber ayudado a que este torneo se consolide en el panorama deportivo del fútbol base Vizcaíno.
Esperamos contar con todos vosotros el próximo año, para seguir mejorando y disfrutando con estos pequeños jugones…
Aupa Ibarreko.