domingo, 15 de mayo de 2011

Infantil A: Despedida con victoria del Infantil A

Ibarreko 3-0 Col. Bizkaia

10.45 de la mañana. Sirimiri intermitente y temperatura fresquita. Último partido de la competición. Ioritz dirige al equipo.

Partido fácil en el que el equipo de casa fue muy superior al visitante. Bonitas triangulaciones y pases al hueco. El centro del campo muy bien dirigido por Lander (sobretodo en el primer tiempo). Sobre el terreno de juego solo hubo un equipo y ese fue el Ibarreko.

Costó abrir la lata pero medidado el primer tiempo, tras el saque de un corner, Andi empalma un balón y lo aloja en la red visitante (1-0).
Un primer tiempo tranquilo en el que el Ibarreko hizo bonitas internadas por la banda derecha y dispuso de algunas ocasiones pero no consiguió ampliar el marcador.
Anotar también que Aitor sacó una mano prodigiosa a remate de un delantero contrario, cuando casi se cantaba el gol del empate.

En el segundo tiempo más de lo mismo. El Bizkaia apenas inquietó la portería de los verdes mientras que éstos conseguirían el 2-0 de penalti lanzado por Lander y el 3-0 marcado por Asier.

Una bonita despedida de la competición con una victoria, aunque fácil, bien trabajada por los chavales.