domingo, 15 de mayo de 2011

Infantil B: Y esto se acabó

Ibarreko 2-2 Lan Bide

Partido jugado a las 9:00 del sábado en el polideportivo de San Inazio. Mañana fresquita y con un poco de sirimiri pero óptima para jugar al fútbol.

Partido muy igualado como refleja el resultado, en el cual lo más emocionante ha estado en el final del mismo.

Nada más comenzar el encuentro y sin tiempo para colocarnos en el campo tenemos un susto en un tiro desde fuera del área que despeja bien colocado Aitor. Ha sido una primera parte de toma y daca en el centro del campo en la cual sólo tenemos para destacar el gol del Gaso desde la frontal del área y poco más, salvo un par de llegadas por banda izquierda de Jon Millan.

La segunda parte la hemos empezado con una caraja de las de órdago, sin control del balón y jugando al pelotazo. Esto lo ha aprovechado el rival, un equipo con gente fuerte y que en todo momento ha intentado jugar, que después de una falta al palo nos ha dado la vuelta al partido con dos goles en cinco minutos. A partir de aquí, al equipo le han entrado los nervios y hemos regalado infinidad de pases y pelotazos al contrario. Y cuando ya todos dábamos por perdido nuestro primer partido en casa, el equipo ha sacado esa casta que lleva dentro, empatando el partido y teniendo la más clara ocasión en las botas de Gaizka, que poniéndose sólo delante del portero ha disparado, mandando este último el balón a corner.

Regular partido el jugado hoy por el Ibarreko que nos ha tenido acostumbrados a jugar buen fútbol en los partidos de casa. El equipo ha estado más nervioso y fallón que de costumbre. Resultado justo ante un equipo que siempre ha querido jugar el esférico.
Al final y gracias a la derrota del Salesianos en su feudo contra el Portu hemos conseguido acabar 2º del grupo que creo que rubrica una buena temporada. Y ahora a disfrutar del final de liga y a esperar con incertidumbre el nivel que podamos dar en nuestro torneo.