martes, 10 de mayo de 2011

Infantil B: Comoda victoria

Gallarta 2-4 Ibarreko

Partido jugado a las 9:30 de la mañana del Sábado. Buena mañana para la disputa del mismo.

Partido en el cual el Ibarreko fue el total dominador del mismo, pero como suele pasar fuera de casa empezamos perdiendo. Al contrario de otras ocasiones el equipo se repuso bien del mazazo inicial y dominó el partido por completo.

Se inicia el partido con un penalti en el minuto 3 que hace que volvamos a empezar un partido a remolque. A partir de aquí el equipo notó un poco el nerviosismo y se sucedieron muchas ocasiones de gol pero que se resolvían siempre con tiros imprecisos y últimos pases malos. En el minuto 18 empatamos el partido en un corner muy bien sacado por Gaizka y mejor rematado por Jon Roca. De aquí al final lo dicho anteriormente, control del partido por parte del Ibarreko pero sin culminar las jugadas.

Los primeros 15 minutos de la segunda parte pasan sin pena ni gloria, salvo una contra llevada por el Gallarta que su delantero por querer pasar el balón a un compañero lo hace mal y deabarata la ocasión más clara del equipo local. A partir del minuto 50 y tras varios cambios el equipo vuelve a tomar las riendas del partido y en 10 minutos (del 55 al 65) consigue otros 3 goles obra de Hierro, Gaso y Gaizka y se le anulan dos goles totalmente legales por fueras de juego inesistentes. Y cuando el partido parecía que acabaría con ese resultado el árbitro pita otro penalti por una "manita" de Unai que corta sin querer un balón sin peligro en el pico del área grande.

Partido dominado por el equipo, que vuelve a ganar fuera de casa. Y ahora nos queda jugar en casa el último partido del año contra el Lan Bide. A ver si hacemos un buen partido, seguimos con el pleno de victorias en casa y nos despedimos de la temporada dejando un buen sabor de boca a nuestros fieles seguidores.