miércoles, 6 de abril de 2011

Juvenil B: Resultado inmerecido

Ibarsusi 4-0 Ibarreko

Partido jugado el Sabado 2 en Ibarsusi a las 10:30

Partido igualado, en el que el juego lo puso el Ibarreko pero los goles vinieron de la mano del Ibarsusi.

Buen partido del Ibarreko que esta vez parecia que si queria jugar la pelota y olvidar los pelotazos, pero el resultado no fue el deseado y por despistes y gracias nuevamente al colegiado ( que salió del campo hablando con los chavales del ibarsusi e incluso se fue en coche de uno de ellos... para que luego diga el entrenador rival que el árbitro no a influido en el resultado...), que no nos pitaba falta alguna a favor e incluso me llamó pesado y me dijo que era un fiera.. ( ante todo respeto ).

Partido en el que el 4-0 no significa lo que fué el partido ya que el ibarsusi no tubo la pelota y su juego se basaba en defender y jugar a la contra, y el ibarreko tocando y tocando llegaba a crear peligro pero entre el poco acierto cara a gol , el penalti no pitado con el 2-0 y el posterior tanto del Ibarsusi poniendose en un 3-0 y las numerosas bajas por lesión y porque algunos no se presentaron el el campo, el Ibarreko no pudo hacer nada para remontar el encuentro.. que acabaria con el resultado final de 4-0.

Si hay que destacar algo es más que nada dar las gracias a los del banquillo que estando lesionados enfermos y sin entrenar, quisieron ayudar al equipo y eso es de agradecer. ya que otros estando perfectamente ni se dignaron a acercarse a ver jugar a sus compañeros....
Suerte chavales y a aguantar el tirón que ya queda poco....