domingo, 10 de abril de 2011

Infantil A: El Ibarreko A cae en el último segundo

Ibarreko 0 - 1 Trapaga

10.30 de una mañana excesivamente calurosa para juagar al fútbol. No se si hubiera costado mucho refrescar el campo con un buen manguerazo.

Partido sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos, si bien el Trapaga disfrutó de las mejores que Aitor supo capear con buenas maneras.

El Ibarreko sale tocando bien el balón, con criterio aunque sin demasiada intensidad. Es un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos destaca, aunque los de casa despliegan mejor fútbol. Al final de los primeros 35 minutos justo empate a cero y todos al vestuario.

Sin grandes ocasiones en ninguna de las dos porterías, sería el Trapaga el que llega con más peligro. Aitor salva tres mano a mano con delanteros visitantes y hace un despeje providencial a disparo lejano. Estaba claro que si alguien marcaba se llevaría los tres puntos y así, en la última jugada del partido, tras el saque de un corner y posterior barullo en el área del Ibarreko, el balón termina en el fondo de la red del equipo de casa. 0 - 1 y pitido final.

Un partido sin muchas historia, en el Ibarreko faltó el centro del campo y los delanteros brillaron por su ausencia. Demasiadas jugadas a balón parado sin sacar, no ya rentabilidad en goles, sino algo de sensación de peligro. No se pueden desperdiciar nueve corners y cuatro saques de falta colgados al área. Bueno, apensar en el siguiente y a por todas....