domingo, 10 de abril de 2011

Infantil B: Ole, ole y ole

Ibarreko 3-0 Baskonia

Partido jugado en el polideportivo del barrio a primera hora de la mañana, con una mañana preciosa para la disputa del mismo.

Muy buen partido jugado esta vez por el equipo que nada ha tenido que ver con el disputado el sábado anterior en Portugalete. Desde el primer minuto el equipo ha salido enchufado y ha tenido controlado el partido durante los 70 minutos, ante un equipo (uno de los gallitos de la categoría) que lo único que ha hecho ha sido jugar con balones en largo de su capitán el nº 4 hacia sus desaparecidos delanteros.

El primer tiempo lo hemos controlado totalmente salvo una contra en la que Iker ha estado providencial mandando el cuero a corner. Pero para ese momento el Ibarreko ya se había adelantado en el marcador al transformar Ander un claro penalti cometido sobre Hierro. En el minuto 25 el propio Hierro marca el segundo sobre la salida del portero tras un buen pase en profundidad del centro del campo. De aquí al descanso control del esférico por nuestro centro del campo.

La segunda parte ha sido totalmente nuestra contando con numerosas ocasiones de haber conseguido un resultado bastante más abultado. Al final un gol de Jorge ha dejado el marcador final de 3-0.

Las conclusiones que saco de este partido son más o menos compartidas por todo el entorno del equipo, que son, que cuando este equipo sale enchufado desde el principio es muy difícil de derrotar y la segunda que jugando en casa y con el calor de los suyos se transforma y juega muy a gusto.
Y quiero destacar y me voy a controlar un poco, el juego marrullero del Baskonia sobre todo de su capitán que con el beneplácito del árbitro a repartido lo que a querido dejando varios contusionados en el equipo. Lo mismo que la actitud de varios jugadores haciendo callar a nuestros padres y el entrenador provocando a nuestro banquillo durante todo el encuentro.