domingo, 20 de marzo de 2011

Infantil B: Txapeldunak!

Santurtzi 0-1 Ibarreko

Partido jugado en San Jorge en una mañana espléndida para la disputa del mismo.

Partido muy igualado, en el cual el Ibarreko ha sido el que más ocasiones ha tenido de ganar el partido, que al final se ha decidido por un penalti bien señalado.


Primera parte muy igualada en la cual las ocasiones han sido escasas por parte de ambos equipos, salvo en los minutos finales en los cuales el Ibarreko ha tenido dos muy claras, una al larguero por parte de un disparo lejano de Gaizka y otra de un balón que se ha paseado por toda el área y no hemos sido capaces de empujar a la red.

El segundo tiempo ha sido parecido al primero, el cual se ha decidido por un penalti transformado por Gaizka que a la postre ha supuesto la victoria.
10.

A destacar que hoy SÍ el equipo ha salido dispuesto a plantar cara al partido y ha planteado un partido serio ante un equipo que aunque vaya en la cola de la clasificación en todo momento ha querido jugar el balón. Con esta sufrida victoria nos hemos proclamado campeones de grupo y ahora a esperar el sorteo de la segunda fase en la que nos jugaremos el ser los mejores de la Liga A.
Y desde estas líneas todo el equipo queremos dar el ZORIONAK a Ibai por su gran papel en la selección de Euskadi sub-18 que ha ganado sus dos partidos de este fin de semana. Así que Ibai, no te quejarás del fin de semana que has tenido.