domingo, 6 de marzo de 2011

Infantil B: El hermano pequeño de Muñiz siembra el panico en Zalla

Zalla 2-0 Ibarreko

Partido disputado en el campo de San Miguel de Zalla, en una mañana soleada y con buena temperatura para la disputa del mismo.

Poco se puede resumir de un partido en el cual el trencilla de turno se ha propuesto el romperlo con sucesivas expulsiones, tarjetas amarillas y faltas de todo tipo en contra del Ibarreko. Menos mal que estamos en FUTBOL ESCOLAR. La federación tendría que poner trabas para que arbitrasen gentuza de este tipo, a los que les falta un poco de educación y les sobra prepotencia y que sólo arbitran por los ¿¿¿ euros que les pagan. Ahora me viene a la cabeza la crónica del Juvenil B del otro día en la cual el cronista decía que había que estar arriba para que te arbitren a favor, pues le quiero decir que no, que eso no es verdad, que nosotros vamos líderes durante todo el año y el arbitraje de hoy no lo he tenido nunca. Hasta el mismo entrenador del equipo rival no daba crédito del arbitraje recibido.

Primer tiempo disputado por ambos equipos, el cual se ha resuelto a favor del Zalla, en una falta lateral bien ejecutada que se le ha colado a Iker después de tocarla. Por lo demás ninguna ocasión a destacar por ambos contendientes. Decir que el equipo ha jugado más bien poco.

Tras el descanso ( en el cual al trencilla le ha debido pasar algo raro) el encuentro ha entrado en una locura de expulsiones (3) y tarjetas amarillas (4) lo cual nos ha hecho que nos vayamos del partido. Con decir que el árbitro nos ha pitado ¡¡¡¡ 10 ¡¡¡¡ faltas de saque de banda por 1 del Zalla lo dice todo. Aún así el equipo con 2 menos a metido al Zalla en su campo teniendo 2 ocasiones muy claras de meter gol tras sendos corners. El 2º gol de ellos ha venido tras un saque de banda ( que era a favor nuestra), tras el cual Gorka comete un penalty que sólo el ha visto.

La única conclusión que me llevo para mi casa después de este partido, es que cada vez estoy mas harto de los arbitrajes. Que vamos de buenos, dándoles todo tipo de ayudas y comodidades y luego te tratan de la forma que nos ha tratado el tipejo de hoy, que ha sido tan cobarde que luego no quería hablar conmigo para darme explicaciones. Sin más y con un gran cabreo me despido hasta el Sábado que viene, en un partido importante contra el Retuerto para poder salvar el 1º puesto que nos merecemos por el trabajo que llevamos haciendo desde Septiembre. Y quiero aprovechar para felicitar a todos los componentes del equipo, por mantener el tipo ante un atropello como el que hemos sufrido hoy, incluyendo a los aitas que han estado de 10.