lunes, 28 de febrero de 2011

Juvenil A: El Ibarreko pierde de manera injusta

Ibarreko 0-1 Erandio

Fenomenal partido el visto en San Ignacio la mañana del Domingo'

El Ibarreko paga su escasa punteria, ante un Erandio, que supo aprovechar una de sus escasas ocasiones.

Continuo desborde de Ander, Steven a la defensa del Erandio, con ocasiones muy claras que a causa del escaso acieto y de la mala suerte, no logramos materializar, nos encontramos con un erandio nervioso, que no lograba frenar al Ibarreko.

Practicamente las ocasiones eran nulas, y las pocas veces que se acercaban eran bien resueltas por la defensa y nuestro portero.'

El equipo sale motivado, pero ya no se ven las sensaciones del primer tiempo, el Erandio gana terreno, pero sin llegar a inquietar a un Ibarreko que le planta cara en todo momento.

En un despiste defensivo del equipo, y un error del arbitro que no ve como el balon sale por linea de fondo, el erandio aprovecha para adelantarse.

Partido que se debia haber ganado, dado el nivel de juego que muestra el equipo, pero que a diferencia de la primera vuelta, esta vez la suerte nos dio la espalda.

El equipo supo mantener la tranquilidad a pesar de la dolorosa derrota, salvo alguna autoexpulsion que una vez mas no tiene justificacion.

Con esta forma de jugar no se pueden perder los partidos, el equipo se encuentra en buen momento de forma, por lo que seguro que damos bastante guerra en los proximos partidos!!!!!!!!!!!!!