domingo, 27 de febrero de 2011

Infantil A: Merecida victoria en un campo extraño

Colegio Bizkaia 2-5 Ibarreko

Lluviosa mañana, 11,45 horas. Terreno de juego con medidas de tablero de parchís o algo parecido. La ausencia de una grada cubierta, unida a la persistente lluvia, ayudó poco a que el público disfrutara del partido.

El Ibarreko fue en todo momento superior a un equipo, el Bizkaia, con carencias de juego numerosas. Si bien al equipo visitante le costó hacerse a un terreno de juego con unas medidas disparatadas, donde, por ejemplo, la línea del área se encuentra a no más de metro y medio de la línea de banda. Una vez que el Ibarreko se amoldó al campo el partido se puso de cara y en ningun momento el Bizkaia llegó a agobiar a nuestros chavales.

1-0 Comienza adelantándose el Bizkaia de disparo lejano en el que el balón, debido a la lluvia, se escapa de las manos de Aitor.
1-1 Lander empataría el partido en el saque de una falta, muy ajustado al palo y con una pequeña ayuda del portero de casa.
El 1-2 lo marcaría Andoni tras un rechace del portero del Bizkaia que se quitaba de encima un balón disparado por Iñigo.

1-3 Asier marca de penalty tras pitar el árbitro una mano dudosa en el área local.
1-4 Asier de saque de falta. El balon se cuela tras golpear en el larguero.
2-4 El Bizkaia acorta distancias tras transformar un penalty.
2-5 Asier cierra el marcador de disparo desde fuera del área.

Se trataba de un partido importante de cara a reforzar la actitud de los chavales y no se podía perder.
Todos hicieron los deberes correctamente. Zorionak danori !!