Ibarreko 3-4 Urdaneta
Sábado 11.30 de la mañana. Día soleado y buena temperatura. El Urdaneta juega de naranja por coincidencia con nuestra camiseta.
De nuevo un partido tristemente marcado por los errores arbitrales. Urdaneta marcaría los dos primeros goles en claro fuera de juego y el primer gol del Ibarreko sería el resultado de un penalti dudoso pitado en el área visitante.
Se adelanta el Urdaneta con dos goles en claro fuera de juego en los minutos 21 y 23. El tercero lo marcaría tras un clamoroso error en el centro del campo del Ibarreko.
Un error defensivo facilita en cuarto tanto del Urdaneta tras el saque de un corner.
En el minuto 22 Asier marca de saque directo de falta al borde del área tras escapársele al portero.
A partir de aquí el equipo se viene arriba y fruto de la presión, en un barullo en el área del Urdaneta, el arbitro pita un penalti cuando menos dudoso. Dispara Asier y marca.
El definitivo 3 - 4 llegaría tras un perfecto lanzamiento de Peio desde el vértice izquierdo del área visitante, que se colaría por toda la escuadra (minuto 35).
Es difícil jugar al fuera de juego con este nivel de arbitros. Esta claro. A parte de ese tema, que nos tiene bastante quemados, decir que el equipo ha vuelto a intentar remontar, igual que en el partido anterior ante el Bermeo. Solo una pregunta ¿porqué esperamos tanto en cada partido para empeza a jugar?. A ver si en el próximo no nos faltan minutos para ganar como en los dos anteriores y empezamos a jugar desde el minuto uno. Aupa chavales y a por todas.