domingo, 6 de febrero de 2011

Infantil B: Con paso firme

Ibarreko 3-1 San Vicente

Partido jugado a las 9:45 de la mañana del sábado en las instalaciones del polideportivo de San Inazio. Mañana fresquita pero con sol.

Partido intenso el jugado por los dos equipos, que se tenían ganas desde el partido de la primera vuelta.

El primer tiempo ha acabado con el resultado de 0 - 0, lo que dice de la igualdad que se ha visto sobre el verde. A destacar alguna ocasión del Ibarreko, casi siempre en jugadas a balón parado ya fuesen de corners o faltas.

La segunda parte ha sido muy intensa por lo ajustado del resultado. Nos hemos adelantado en el marcador gracias a un penalti claro cometido sobre Jon Messi, transformado por Vega. Al poco de adelantarnos, Hierro ha tenido en sus botas el segundo en un mano a mano con el portero rival, que éste último a despejado a córner como bien a podido. En el minuto 60 el Sanvi a empatado el encuentro de la única forma en la que podía hacerlo, en un tiro de falta que ha transformado su nº 2 al cuál Iker no ha podido responder aunque llega a tocar el balón pero no puede sacarlo de su trayectoria. Dos minutos después llega nuestro 2º gol obra de Messi, que es el más listo a la salida de un corner. Y ya con el tiempo casi cumplido y en un error en el despeje de uno de los centrales del Sanvi, Jorge recoge el regalito y lo pone en la red en un tiro que supera por arriba al portero rival.

A destacar la buena trayectoria del equipo en casa, donde llevamos pleno de victorias ( 7 de 7 ). En el Sanvi, destacar el buen golpeo de su nº 2 que es el único peligro que ha llevado hacia nuestra portería y lo impresentables que han sido en general tanto alguno de sus jugadores, como su cuerpo técnico y los padres en la grada.
Y para acabar, decir que el próximo sábado nos jugamos muchas de las opciones de acabar como primeros de grupo, ya que jugamos en el campo del Portu que es el 2º clasificado y está a 5 puntos de nosotros con un partido menos.