domingo, 13 de febrero de 2011

Cadete A: Sigue la racha

Ibarreko 3-1 Deusto

Partido contra un rival directo para medir fuerzas de cara al tramo final de liga.

El partido se ha roto en la segunda parte , resultando fundamental las aportaciones de los jugadores del banquillo.

El primer tiempo resultó muy igualado, siendo los goles los únicos desajustes defensivos. El Deusto se adelantó en una gran jugada colectiva que remachó a boajarro el número14 ante Egoitz.

El Desto estaba bien plantado y nosotros estabamos un poco espesos.Sin embargo un balón controlado en el área por Arkaitz es aprovechado por Asier Abasolo paa marcar un golazo. Con 1 a 1 se llega al descanso.

En la segunda parte el equipo se mostró superior fisicamente y los cambios realizados aportaron frescura e intensidad al equipo . Markel de falta nos puso por delante y controló el medio del campo junto a Eneko. En los minutos finales Unai Valtierra marcó el tercero.

Brillate victoria ante un muy buen equipo y aunque se repita muy a menudo no nos cansamos de felicitar la actitud de esta plantilla.
Se ha incorporado al equipo Unai Valtierra , que esperamos nos ayude a seguir trabajando igual y sacar resultados postivos .

Quedan 12 jornadas y seguimos cosechando grandes resultados. Hay que seguir trabajando con humildad y compromiso. Enhorabuena a todos.