domingo, 9 de enero de 2011

Victoria a domicilio del cadete A

Galdakao 1-3 Ibarreko

El partido se presentaba dificil por el parón Navideño y las caracteristicas del campo y el rival . Después de elmencionado parón , el rendimiento del equipo era poco previsible.

En los primeros compases del partido se diferenciaron dos estilos muy diferentes; el Galdakao trataba de sacar el balón jugado y que todas sus lineas elaborasen y el Ibarreko seguia fiel a su estilo : férreo en defensa , un medio campo muy rocoso y buscando rapidez arriba. A los 8 minutos , Asier Pérez apovechó una falta lateral magnificamente ejecuada por Markel para poner el 0-1 .
El partido discurria sin demasiados problemas para el Ibarreko cuando en un fantastico contragolpe Asier Pérez ponia un balón al espacio para que Arkaitz pusiese el 0-2 con una gran definición . Un minuto después Borja ponia el 0-3 al ejecutar magistralmente una falta. Con 0-3 se llegó al descanso .

En la segunda mitad , notamos un bajón fisico importante , ademas de un exceso de rlajación por el resultado . Concedimos muchas oportunidades de gol . Una dudosa mano de Felipe al borde del área permitió que el equipo local redujera distancias al tansformar la señalada falta en la recta final del ecuentro. Asi se llegó al piido final.

Victoria importante que hace que sigamos en a zona noble de la tabla.

El partido fue de guante blanco aunque el trencilla se empeñase en cargar de amonestaciones a los dos equipos.