lunes, 24 de enero de 2011

Lo mejor los 3 puntos para el Infantil B

Ibarreko 3-1 Somorrostro

Partido jugado a las 5 de la tarde en el polideportivo de San Inazio, con una temperatura fresquita.

El comienzo del partido ha sido bastante flojo por parte de los dos equipos, sin ninguna ocasión de gol en ninguna de las dos porterías. El 1º gol llega como consecuencia de un balón en profundidad que es recogido por Hierro, que tras diblar al portero coloca el balón en la red del rival. El 2º gol llega de forma parecida, balón al área que Messi toca con la cabeza lo justo adelantándose a la desesperada salida del portero. Con este resultado se llega al descanso.

La 2º parte ha sido parecida a la 1º, bastante aburrida en general. En otro balón en largo metemos el tercero, obra de Jorge que cruza muy bien ante la salida del portero. Y cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, llega el gol del Somo que tras la buena parada de Iker ante un duro disparo desde dentro del área, es recogido por un rival que marca a puerta vacía sin que ninguno de nuestros defensas fuesen a evitarlo.

Partido bastante flojo el disputado ayer por el equipo, tras lo cual lo mejor que hemos sacado han sido los tres puntos, que tras el empate del Portu hace que consolidemos más aún el liderato.

Lo poco que se puede destacar del partido es la buena efectividad de la gente de arriba, y destacar también el partido serio de nuestro portero Iker que ha tenido que jugar todo el partido con una ligera cojera, ya que Aitor lleva lesionado varias jornadas.