domingo, 9 de enero de 2011

El Infantil B se viste de rey mago en Ibarreta.

Retuerto 2-1 Ibarreko

Partido disputado a las 9:00 en el campo de Ibarreta. Buen clima para la disputa del mismo.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos el equipo regala el 1º tiempo. El único gol de este tiempo, lo logra el equipo local en su único lanzamiento a puerta en un saque de falta directa que pasa por el medio de la barrera y hace inútil la estirada de Iker, que aunque llega a tocar el balón no logra despejarlo.

Nada más empezar el 2º tiempo y tras una pérdida en banda en campo contrario, el Retuerto monta una contra que acaba en la red tras un uno contra uno con nuestro portero. A partir de aquí es cuando el Ibarreko se toma en serio el partido y va a por él, consiguiendo el gol por obra de Hierro y numerosas ocasiones que bien podrían haber cambiado el marcador final.

A destacar, la caraja con la que comienza el equipo los partidos últimamente, regalando gran parte de los primeros períodos. Parece que la gran mayoría de los jugadores tuviesen miedo de querer jugar la pelota, dedicándose simplemente en golpear el balón sin ton ni son.

Partido en el cual no hay casi nada que destacar, salvo el buen hacer en los últimos 20 minutos de Markel y Gaso en el centro del campo que nos han podido meter en partido.