lunes, 22 de noviembre de 2010

Victoria con 100% de efectividad para el infantil B y vuelta al liderato.

Ibarreko 2 - 0 Portugalete

Partido jugado en el polideportivo del barrio de San Inazio, a las 10:45 horas del sàbado 20 de Noviembre con una temperatura ideal para la práctica del fútbol.

El 1º tiempo comienza con el control del centro del campo del equipo visitante, pero que no se traduce en ocasiones claras de gol, salvo tiros lejanos que se van fuera o son atrapados sin problemas por Iker. A raiz de nuestro gol en el minuto 25 obra de Urko, en una bonita arrancada desde el centro del campo que finaliza con un tiro desde la frontal del área entrando junto al poste izquierdo, el partido pasa a estar bajo nuestro control hasta la llegada del descanso.

Comienza la 2º parte con una clarísima ocasión del Portu que uno de sus delanteros y después de irse de Unai y ante la salida abajo de Iker, cruza en exceso el balón saliendo lamiendo la base del poste izquierdo. A continuación el partido entra en una fase de muchos fallos e imprecisiones en los pases por parte de ambos equipos, lo que hace que se juegue en una zona muy reducida del campo. Esto sucede hasta la llegada de nuestro 2º gol, obra de Jon Vega que levanta el balón ante la desesperada salida del portero visitante. Este gol fue muy protestado por el equipo rival, al entender ellos que deberíamos haber tirado el balón fuera, ya que tenían un jugador en el suelo. De aquí al acabar el partido nada que destacar.

Partido muy equilibrado entre 2 equipos que han intentado jugar al toque, pero que debido al enorme apelotamiento que ha habido en la zona central, han tenido muchas imprecisiones en los pases. El equipo ha estado muy certero de cara a gol, lo que nos ha dado los tres puntos.

A destacar en el encuentro de hoy la seguridad que a dado Iker debajo de los palos en su segundo encuentro seguido como único portero. Ya se empieza a notar el trabajo de los lunes con Toño. En el centro del campo la garra de Urko y por fin la aparición de nuestro Jon Millan (Messi), que no se sabe porqué a estado bastante flojillo en los tres anteriores partidos.
Ahora nos viene una jornada de descanso y luego el puente de la Inmaculada, así que hasta dentro de tres semanas no tendré que volver por aquí.