martes, 30 de noviembre de 2010

Valioso empate del cadete A en casa del líder

Moraza 3-3 Ibarreko

Partido disputado a primera hora y con un intenso frio.

En la primera parte , el partido fue muy abierto y con claras ocasiones para los dos equipos. Alvaro , nuestra referencia en ataque , creaba muchos problemas a su defensa. Sin embargo , el Moraza se adelantó en el marcador con un tiro cruzado.
El equipo no bajó los brazos y empató por medio de Borja , que estuvo sensacional. La segunda linea de ataque leyó perfectamente el partido y se hizo fuerte en el medio , saliendo con gran peligro hacia la porteria rival. Con 1-1 , llegó el descanso.

El equipo salió muy enchufado y en el primer minuto de la reanudación se adelantó , con gol de Borja , al acabar una gran jugada colectiva . David Fernández peinó un balón lateral y puso el marcador con 1-3. En este tramo del partido , dos cambios obligados por lesión , condicionaron la solidez del equipo.
Con este resultado el Moraza se fue arriba con todo y en una brillante jugada individual el delantero del Moraza reduce diferencias. A falta de tres minutos llega el empate en un gran remate ajustado de cabeza . Con ciertos apuros defensivos se llegó al final.

Después de ir 1-3 , puede saber a poco un punto , pero hay que saber reconocer el gran partido y el tremendo esfuerzo de nuestros jugadores en un campo donde se van a escapar pocos puntos.

Destacar el pundonor de Ignacio y Aritz , que acabaron con sendas lesiones por la intensidad del choque . Pero sobre todos hay que destacar a Borja , que ademas de sus dos goles , se prodigó en ataque y se fajó en la medular.

Hay que seguir en esta linea de trabajo.