martes, 30 de noviembre de 2010

Un empate que sabe a derrota para el Juvenil B

Orduña 1-1 Ibarreko

Partido jugado el Sab.28 a las 17:00 en orduña.

El partido pareció que comenzaba bien, ya que desde el saque inicial el Ibarreko intentó meter directamente tras el pitido, y asi una tras otra ocasión,parecia que podia ser un patido trankilo, pero no fue asi y el Orduña se adelanto en una contra, tirando al traste todo lo planeado con anterioridad.Aún así, el Ibarreko no se rindió y consiguió igualar el resultado a los pocos minutos con un tiro de Jon Ander (que se extrenaba con su primer gol) a pase de kuri. Hasta el fin de la primera parte el ibarreko lo intento por todos los medios, pero no fue el dia de los delanteros.

Al reanudar el partido, y tras algún cambio el ibarreko dominó,sin llegar a jugar bien, pero no sirvio de mucho porque el marcador quedo igual. Eso si el Orduña tubo ocasiones claras de lograr lo que seria su primera victoria como local, pero el largero y el meta Jon Caderot, se encargaron de que no lo lograran.

Partido con escaso juego de ambos equipos, ya que al ser un campo pequeño, el juego se basaba en pases largos al hueco o a las espaldas de la defensa, olvidandose de que por las bandas tambien se juega.

Hay que destacar, más que nada para que se den cuenta los jugadores,que pese a haber subido un puesto en la clasificación, el objetivo tras perder el lider,era sumar el máximo numero posible de puntos, ya que los puestos altos están muy igualados y todos los puntos cuentan. Pero lo hecho, hecho esta y hay que pensar en el San Miguel y tratar de recuperar nuestro fútbol y materializar las ocasiones para luego no tener que lamentarnos.