domingo, 28 de noviembre de 2010

El Cadete B mejora tras el descanso

Iturgitxi 1-3 Ibarreko

Frio este domingo en Fadura, que contagio al Ibarreko en la primera parte del encuentro. En la segunda mitad y tras una conversaciones entre entreanadores y jugadores, todo cambió. Los primeros 20 min de la segunda parte a un muy buen nivel.

Salió con ganas el Iturgitxi que tubo mas empuje y sin hacer un buen partido logro llevar el marcador a su favor al descanso 1-0, eso si, el Ibarreko tubo las ocasiones mas claras en este primer tiempo con remates claros de Oier, Iñigo Prada, Guille y Arkaitz.

La segunda parte fue otro cantar, salió enchufado el equipo ( no quiero saber que les dijo Josu en el vestuario……… ) en 25 minutos nos pusimos 1-3 con goles de Arkaitz, jugada personal que define magistralmente, poco despues en propia meta el segundo, pase de Zamakona desde la banda izquierda que un defensor presionado por Arkaitz introduce el balon en su meta, y casi sin respirar gol de Goros el tercero, que así celebra la salida de una lesión.

Los 10 últimos minutos pasamos algún que otro apuro, un supuesto penalti pedido con insistencia por el entrenador del Iturgitxi, que fue expulsado justamente ya que se paso todo el partido discutiendo las decisiones del arbitro, varios ataques del Iturguitxi que Josu, nuestro portero estuvo mas que acertado.

Regular partido del Ibarreko que con solo veinte minutos de intensidad logró los tres puntos.

Otros jugadores del Ibarreko se añaden a la lista de goleadores, y eso siempre es bueno. Esta cronica ha sido realizada por otro padre, ya que el aqui presente tenia bastante con las fotos.