domingo, 28 de noviembre de 2010

Demasiado castigo para el Infantil A

Santutxu 97A 4-1 Ibarreko

Sábado 26, 15.30 h. Mañana fresca pero sin lluvia.

El Ibarreko sale al terreno de juego muy motivado, peleando cada balón y cada metro, sin dejar jugar al Santutxu gracias a una constante presión en todas las líneas. El encuentro se desarrolla muy equilibrado hasta que el árbitro concede un gol en CLARISIMO fuera de juego de la delantera del Santutxu.
1-0 (Minuto 13). En un remate tras un saque de falta y en fuera de juego, el Santutxu se adelanta en el marcador.
A pesar de la adversidad y la injusticia de la decisión, el equipo visitante continúa en el partido sin dar un solo balón por perdido.'

Buena salida de nuestro equipo, continuando con la actitud del primer tiempo, sin embargo el segundo gol del Santutxu no tardaría en llegar.
2-0 (Minuto 4). Tras el saque de un corner, el balón se resbala por las manos del portero (que volvió a cuajar un partidazo) y un delantero del Santutxu , muy atento introduce el balón en la portería visitante.
2-1 (Minuto 8). A pase de Asier, Andoni resuelve bien en un mano a mano con el portero local.
3-1 (Minuto 23). Imparable disparo desde fuera del área del Santutxu que Aitor no puede detener.
4-1 (Minuto 35). Tras un saque de corner y un posterior lío en el área con despejes y rechaces, el balón acaba dentro de la portería del Ibarreko.
Entre gol y gol se suceden los continuos errores arbitrales, que perjudicaron en mayor medida al equipo visitante, hasta el punto de que el árbitro adquirió un protagonismo en ningún caso deseable.

Demasiada diferencia de goles para lo que se vivió en el campo. El Ibarreko jugó un buen partido pero entre el árbitro y la falta de fortuna, abandonó el terreno de juego goleado.
Demasiados errores arbitrales seguidos contra un equipo que supo sobreponerse anímicamente a la adversidad.

Destacar la excelente actitud de todo el equipo que, a pesar de la diferencia de goles, en ningún momento le perdió la cara al partido. Así da gusto ver jugar a los chavales. Zorionak mutilak.