domingo, 24 de octubre de 2010

Triunfo del Cadete B por 2 -1, el equipo mejora pero no demuestra gran cosa.

Ibarreko 2 - 1 Askartza

Peleado mas de la cuenta ante un rival que se tenia que haber ganado mas facilmente y aun más al ser expulsado el portero rival al de 15 min aprox del 1er tiempo.

Primera parte en que el equipo rival comienza bien organizado y el Ibarreko aunque ordenado empieza titubeante y sin poder controlar el partido ante un rival al que se le podia haber hecho mas daño al ser expulsado el portero del Arkartza.

En la segunda mitad el partido aunque con mas control por parte del Ibarreko y con mas llegada a gol continua espeso. A falta de 20 min del final aprox, disparo de Iñigo Prada, que el portero no ataja y da la sensacion de que supera la linea de gol, pero que Oier empuja al fondo de la porteria. Poco despues Ander dispara en el area grande y consigue el gol del triunfo, un buen gol. A partir de ahi partido controlado, sin ocasiones claras por parte de ningun equipo.

Partido trabado y poco vistoso. Las mejores o mayores ocasiones de gol parte del Ibarreko , tenian que haber transformado alguna y no pasar los apuros que se han pasado.

Bien la defensa en la segunda mitad. Bien situados los jugadores en gran parte del partido. Falta confianza en jugar el balon y combinar.