domingo, 24 de octubre de 2010

Debut con victoria del Infantil B

Somorrostro 2 - 5 Ibarreko B

Partido jugado en El Malecón el sábado 23 a las 12:30 en un día bastante caluroso. Debut del equipo en esta temporada.

El Ibarreko comienza el partido enchufado y para el minuto 11 ya tenía dos goles a favor, los dos obra de Jorge. Hasta el minuto 23, en el cual el rival chuta por primera vez a gol, tenemos hasta 4 ocasiones claras de gol ( 2 al palo, un remate franco de Jon que se va arriba y un gol anulado por fuera de juego, que debería haber subido al marcador, según nos han comentado en el descanso). A partir de ese minuto hemos perdido el control del partido dejando meterse en el partido a un equipo bastante tocado. Al descanso nos hemos ido 2-3 arriba con otro gol de Gaizka.

La 2º parte ha sido de un control total por nuestra parte. Con decir que Iker casi no ha tenido que tocar el balón durante los 35 minutos, quiere decir que las cosas han mejorado en la parcela defensiva. Al final 2 goles más en la cuenta de Jorge, para dejar el resultado en un 2- 5 bastante esperanzador para próximos partidos.

Primer partido de liga con los correspondientes nervios por parte de los chavales, que se ha controlado bien, salvo esa última parte del 1º tiempo en el cúal hemos dado vida al rival recibiendo 2 goles tontos, no se sabe si por relajación o porque los jugadores han acusado el calor.

A destacar el acierto goleador de Jorge y la buena 2º parte en general realizada por todo el equipo, que no ha dejado crear ocasiones de gol al equipo rival.