lunes, 1 de noviembre de 2010

Importante triunfo del Ibarreko Cadete B ante un Lagun Artea que no se rindio

Lagun Artea 0 - 1 CDF Ibarreko

Partido muy equilibrado, jugado en un campo de pequeñas dimensiones que provoco un juego poco preciso pero de mucha intensidad.

Buen comienzo del Ibarreko que empieza con varias aproximaciones al area rival y provocando que el Lagun Artea se encontrase encerrado en su campo. Poco a poco el partido va equilibrandose y el rival comienza a llegar a porteria del Ibarreko, sobre todo con pases largos. Las mejores ocasiones en los corners.

En la segunda mitad, mas de lo mismo, los equipos bien situados y que por las dimensiones del campo ayuda a que no haya practicamente espacios. Aun asi, Lagun Artea dispone de varias ocasiones que no aprovechan, sobre todo en corners. En cambio en un saque de esquina a favor del Ibarreko y tras diferentes rechaces dentro del area pequeña, Unai Alonso consigue marcar el unico gol del partido. A partir de ahi el Lagun Artea intenta con balones largos obtener algo positivo, pero el balon y el campo ligeramente humedo provoca que la mayoria de los pases fuesen para el portero de Ibarreko o despejados por la defensa.

Partido jugado de tu a tu, muy igualado con un campo que no permitio que se viese mas futbol ya que el juego del medio centro, casi ni existio y las combinaciones y pases cortos eran complicados. Al final y como era de esperar , el equipo que marcase un gol se llevaria el partido.

Importante triunfo, que ayuda a que el equipo vaya cogiendo confianza y poco a poco enseñe el futbol que lleva dentro.

A destacar la posicion en el campo de todos los jugadores, muy concentrados y ayudando tanto los centrocampistas como los interiores en tareas defensivas.

El portero del Ibarreko, Egoitz, muy solido y resolviendo alguna situacion complicada.