lunes, 1 de noviembre de 2010

Empate del Cadete A ante el Peña Athletic

Peña Athletic 1-1 Ibarreko

El partido disputado ha estado condicionado por el fuerte viento.

En los primeros minutos nos ha costado mucho meternos en el partido ya que el viento nos ha influido negativamente puesto que lo teniamos en contra. El equipo local enviaba balones largos , que con viento a favor, se volvian balones peligrosos en nuestro área. En el minuto 20 el Peña Athletic se adelantó en el marcador en un remate desde dentro del área . Con el 1-0 se llega a descanso.

Tras la reanudación , y ya con el viento a favor , el Ibarreko dominó el juego y se acercaba con peligro al área local Sin embargo , el Peña Athletic marró dos claras ocasiones de gol. El dominio del juego no acababa de materilizarse en ocasones claras y todos nuestros remates acababan en las manos del portero.
Finalmente nuestro premio llegó y Asier Pérez aprovechó un balón suelto en e área para subir las tablas al marcador. El desgaste fisico era evidente y Asier Pérez , Arkaitz y Felipe fueron sustituidos por Iñaki, Martin e Igor.

Como conclusión , otro punto a domicilio que ha sido muy trabajado por todos los jugadores.

Cabe destacar el empeño y el esfuerzo de todos los jugadores en un campo con condiciones atmosféricas adversas , lo que unido a las bajas que tenia el equipo en esta jornada, muestran a las claras , la personalidad de esta plantilla. Debemos seguir en esta linea.