lunes, 25 de octubre de 2010

El Cadete Preferente suma otro punto

Ibarreko 1-1 Iurretako

Partido contra un rival incómodo y correoso , lo cual vale de piedra de toque para calibrar el nivel de nuestro equipo.

El primer tiempo comenzó con muchas imprecisiones y el balón alternaba sin orden de un equipo a otro. Sin embargo , en el minuto 12 , Álvaro soltó un trayazo desde el vértice del área , que tras tocar en el larguero se coló en la porteria visitante. Golazo¡¡.
Salvo un error defensivo local , en el que el Iurretako chocó con el palo , el partido siguió sin ocasiones y con mucho juego táctico hasta el descanso.

Tras la reanudación , el equipo visitante buscó nuestra porteria y el Ibarreko se defendió con orden . David Sobrinó sustituyó a uno de nuestros centrales , Jon Arpón , que tenia molestias. Nuestra defensa detenia las acometidas foráneas ,pero el Iurretako logró el empate , tras un mal despeje , con una efectiva vaselina.
Los cambios efectuados nos dieron frescura arriba , con Asier Pérez y Arkaitz que entraron por Iñaki y David Fernández.
Los laterales Igor y Martin , después de un gran trabajo , fueron sustituidos por Felipe y Borja , que apuntalaron definitivamente la defensa.

Un nuevo punto conseguido , que tiene que reforzarnos , ya que visto el encuentro fue lo mas justo para el mérito de los dos equipos. Debemos seguir trabajando para mantenernos en esta linea.

Destacar la solidez de los centrales , que salvo algún error puntual , se están mostrando sólidos y contundentes , lo cual nota mucho el equipo.
Asimismo tenemos que destacar a Álvaro , que otra vez ha marcado y además un gran gol, que nos sirve para seguir sumando.