martes, 7 de septiembre de 2010

PROYECTO- Área Social

Relaciones con otros clubes
A.D. ELORRIETA-SD SAN IGNACIO: Mantener el acuerdo deportivo con ambos clubes y dar mayor fluidez a esta relación con la celebración de reuniones periódicas.
ATHLETIC CLUB: Mantener el acuerdo de club convenido y establecer un hilo directo con los responsables de Lezama y de la Fundación Athletic OTROS CLUBES: Fomentar la relación con otros clubes bilbaínos y vizcaínos.


Relación con el I.M.D.
Aunar fuerzas con otros clubes bilbaínos para mejorar las actuales condiciones que nos ofrece Bilbao Kirolak y reclamar al Ayuntamiento de Bilbao un mayor reconocimiento social.


Relación con otras asociaciones culturales
Intentar estrechar relaciones con aquellas asociaciones culturales y deportivas que contribuyan a la mejora de nuestro barrio, ofreciéndoles nuestro apoyo y colaboración en todas las cuestiones que se ajusten al espíritu de filosofía de este club.

Relación con los comercios del barrio
Colaborar con aquellos comercios que ayudan al Ibarreko a través de iniciativas en las que se puedan interrelacionar a nuestra masa social con dichos comercios, obteniendo ambas partes un beneficio mútulo.

Atención al socio
Poner a disposición del socio una dirección de correo electrónico para hacernos llegar todas sus quejas y sugerencias.

Medios de comunicación
Trataremos de difundir todas las actividades y logros de este club para que todo el mundo tenga conocimiento de los mismos y para que el la imagen de este club sea cada vez más conocida fuera de Bilbao.