sábado, 4 de septiembre de 2010

El juvenil inicia con victoria la pretemporada

Getxo 0 - 1 Ibarreko

Mañana ideal, para jugar el primer partido de pretemporada, tras una semana de duros entrenamientos el equipo, afronta su primera prueba ante un rival dificil, como es el Getxo (equipo contra el que jugamos el año pasado, y que nos creo bastantes dificultades).

Partido serio el jugado por el equipo de Edu, con muchas caras nuevas, pero que sigue manteniendo la buena colocacion y seriedad defensiva, que le hizo lograr el ascenso en la anterior temporada, y que hoy le ha permitido ganar por 0-1.

Primer tiempo:

Debemos destacar las internadas por las bandas (Guti los 15 minutos que le duro el fisico), las recuperaciones de Argueso, ly el partidazo que hace Imanol, por delante de la defensa.

Segundo Tiempo:

Se dan oportunidades a los jugadores del B (Adrian, Iker, Jon,..), los cuales mantienen el nivel del equipo, a pesar de haber estado entrenando duro, bajo las ordenes de Denis, en la playa el dia anterior.

En Resumen, buen inicio, con un equipo serio, al que le falta logicamente algo de ritmo, pero que con mas entrenamientos y las nuevas incorporaciones, seguro que nos hace disfrutar este año en preferente.

Por cierto, Micu se apunta su primer gol. (que pudo ser alguno mas).