lunes, 5 de marzo de 2012

Cadete A 1 - 3 Lauro: Triunfo merecido del Lauro pero que tuvo que currar mas de lo que se esperaban.

Partido controlado por el Lauro que gano pero que vio desde el priomer minuto que la actitud del Ibarreko diferia mucho del anterior partido entre ambos.

Un Lauro superior se lleva el partido merecidamente pero que se ha encontrado a un Ibarreko bien plantado en el campo. Lastima los errores defensivos del equipo local y el no haber aprovechado el penalti en la segunda mitad que nos hubiéramos puesto con un 2-3 y al menos poner al Lauro mas nervioso...

Empezamos este primer tiempo con una variedad defensiva respecto a otros partidos, tres centrales pero uno de ellospor delante de los otros dos. Es igual……. al minuto 8 cedemos un córner sin ningún sentido y al saque de este, el delantero del Lauro remata de cabeza solo en el segundo palo (0-1). El 0-2 llega al saque de una falta, varios rechaces hacen que el balón llegue al interior diestro, este centra al área pequeña y…….!!!! sorpresa ¡¡¡¡¡…..el delantero del Lauro se encuentra solo y no tiene ninguna dificultad para marcar. En el 32 David es derribado en el semicírculo del área grande, él mismo bota la falta de un potente disparo que toca en la barrera y se cuela sin que el portero del Lauro pueda hacer nada. El 1-2 nos metía en el partido pero 4 minutos después llegaría el definitivo 1-3. Jugada par banda derecha del lauro y remate inapelable con el pie del nº23 (su segundo gol, el primero fue del nº9). De nuevo despiste defensivo que nos cuesta el tercer gol.

La segunda parte comienza con el cambio de Igotz por Andoni y a los 8 minutos de Cobos por Markel. En el 12 el árbitro nos pita un penalti a nuestro favor ¿……..? Arkaitz D. se interna en el área pequeña y es“derribado” por la defensa del Lauro. Penalti que tira David y que el portero del lauro logra adivinar su trayectoria despejando a córner. Al saque de éste, Larre remata a gol de cabeza llevándose al portero rival por delante. Gol anulado en la única aproximación con peligro de toda la segunda parte. En el 25 Gallo deja su sitio a Yeison y un minuto mas tarde Egoitz logra parar en dos tiempos un disparo muy potente desde fuera del área. El Lauro tiene el partido controlado y es el que mas apuesta por el gol, el Ibarreko defiende varios córnes con muchos apuros debido a la altura de los jugadores rivales.
Partido que antes de empezar sabiamos que erea llevarse algo positivo pero como minimo quedarnos con la sensacion de haber hecho frente a un gran rival, para mi , el mejor equipo de la categoria.
Todos esperamos seguir mejorando ante contrincantes más asequibles…….Padura, Indartsu, Itzubaltzeta, Asti-Leku, Ugeraga, Somorrostro….. Hay que seguir peleando……..AUPA IBARREKO